publicidad en Google

MI CUENTA

BURUZU MOTORS - Casa Matriz en Coquimbo

El Grupo de Importadora Vargus LTDA., con más de 7 años en el rubro de equipos industriales, a través de BURUZU MOTORS (proveniente del japonés “toros”) estable una alianza estratégica con uno de los más grandes fabricantes de maquinaria industrial del mundo, hablamos de Shandong Heavy Industry, industria que cuenta con certificación de calidad & ambiente ISO 9001, ISO 1400, además de Certificación CE (Comunidad Europea), la cual dentro del rubro de las maquinarias han ocupado el primer lugar en producción y ventas mundiales durante 16 años consecutivos y que incorporan la mejor tecnología a sus equipos, que podemos encontrar en algunos modelos con motorización japonesa tanto “Yanmar” como “Kubota” con reconocimiento a nivel mundial.

Es nuestra finalidad ofrecer a través de BURUZU MOTORS CHILE, entregar maquinaria de construcción de alto rango e innovación al alcance de todos, que cuente con diversas prestaciones para los distintos escenarios que se puedan necesitar dentro de las operaciones al momento de levantar un proyecto tanto industrial como de fines particulares, para de esta manera posicionar nuestro sello y compromiso corporativo con nuestros clientes y equipo de trabajo calificado.

Los invitamos a visitar nuestra casa matriz, ubicada en Coquimbo: Avenida La Cantera #1300, Chile. Y nuestra nueva sucursal en San Pablo #10200. Edificio 3 – Bodega 5 (Megacentro Aeropuerto) en la comuna de Pudahuel, Santiago.

Ing. Claudio Vargas M

Gerente General

BURUZU MOTORS - Sucursal Santiago

Nueva sucursal Santiago. Febrero 2024.

BURUZU MOTORS - Sucursal Santiago

Nueva sucursal Santiago. Febrero 2024.

Feria ASOINCO

Feria ASOINCO. Noviembre 2023. La Serena, Chile.

EXPOMIN SANTIAGO 2023

EXPOMIN 2023. Abril 2023. Santiago, Chile.

Imágenes del proceso de producción de nuestras máquinas BURUZU MOTORS en China.

www.buruzu.cl

SOMOS BURUZU MOTORS CHILE

Las minis excavadoras Buruzu Motors presentan una variada gama de modelos, ofreciendo soluciones para distintos tipos de usos, con rangos de tamaños desde 1 tonelada hasta las 6 toneladas. En Buruzu Motors creamos una excavadora hecha a la medida para cada operador y los desafíos que lo acompaña día a día.

Su fácil maniobrabilidad y modernos diseños, han hecho que Buruzu Motors, junto al respaldo del mayor constructor de maquinarias a nivel mundial, se creen equipos de gran confiabilidad, ideal para los desafíos de nuestros clientes.

UN AÑO DE GARANTIA

DE FABRICA

En Buruzu Motors velamos por nuestros cliente y la calidad de nuestros equipos, es por eso que nuestra fabrica entrega un año de garantía ante percances relacionados con la fabricación del equipo.

AVANZAMOS CON EL

MEDIO AMBIENTE

Buruzu motors avanza con los estándares de calidad de Chile, lo cual nuestras emisiones están dentro de los estándares de emisiones de motores Euro V. Logrando asi una menor emisión de contaminantes.

confiabilidad en construcción

Nuestro proceso de fabricación es rigurosamente estudiado e inspeccionado por ingenieros presentes en cada etapa del proceso, desde el diseño inicial hasta que la unidad se encuentra lista para ser enviada a nuestra sucursal, lo cual nos permite entregar equipos con un estándar de calidad superior de fabricación.

error: CONTENIDO PROTEGIDO
LOGO_MENU
Contacte a nuestro equipo a través de nuestros medios de comunicación.

Contacto:

Correo:

Casa Matriz: Av. La Cantera #1300
Coquimbo, Cuarta Región.

Sucursal Santiago: San Pablo 10200, Pudahuel, Santiago.

Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs

Síguenos en nuestras redes

¿Necesita cotizar una maquina?